- -

CSP Dinámico: Un algoritmo dinámico para la resecuenciación en un almacén de líneas en paralelo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

CSP Dinámico: Un algoritmo dinámico para la resecuenciación en un almacén de líneas en paralelo

Mostrar el registro completo del ítem

Valero-Herrero, M.; Molina Morte, P. (2013). CSP Dinámico: Un algoritmo dinámico para la resecuenciación en un almacén de líneas en paralelo. Working Papers on Operations Management. 4(1):23-33. https://doi.org/10.4995/wpom.v4i1.1234

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/32062

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: CSP Dinámico: Un algoritmo dinámico para la resecuenciación en un almacén de líneas en paralelo
Autor: Valero-Herrero, Maria Molina Morte, Pablo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper shows the model used for resequencing where a selectivity bank consisting of parallel line segments is applied to reshuffle a given initial sequence and rule violations are to be minimized.


[ES] En el presente trabajo se muestra el modelo utilizado para la resecuenciación en una línea de ensamblaje con mezcla de modelos donde un almacén con configuración en líneas en paralelo se utiliza para resecuenciar y ...[+]
Palabras clave: MMAL , CSP , Resecuenciación , Problema dinámico , Líneas en paralelo , Mixed Model Assembly Lines , Car Sequencing Problem , Resequencing , Dynamic problem , Selectivity Banks
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Working Papers on Operations Management. (eissn: 1989-9068 )
DOI: 10.4995/wpom.v4i1.1234
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/wpom.v4i1.1234
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//DPI2010-18243/ES/COORDINACION DE OPERACIONES EN REDES DE SUMINISTRO%2FDEMANDA AJUSTADAS, RESILIENTES A LA INCERTIDUMBRE: MODELOS Y ALGORITMOS PARA LA GESTION DE LA INCERTIDUMBRE Y LA COMPLEJIDAD/
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//DPI2011-27633/ES/PROGRAMACION DE PRODUCCION EN CADENAS DE SUMINISTRO SINCRONIZADAS MULTIETAPA CON ENSAMBLAJES%2FDESENSAMBLAJES CON RENOVACION CONSTANTE DE PRODUCTOS EN UN CONTEXTO DE INNOVACION/
Agradecimientos:
El presente trabajo se ha desarrollado gracias a la ayuda DPI2010-18243 del Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España dentro del programa de Proyectos de Investigación Fundamental no orientada, con el ...[+]
Tipo: Artículo

References

Inman, R. R., & Schmeling, D. M. (2003). Algorithm for agile assembling-to-order in the automotive industry. International Journal of Production Research, 41(16), 3831-3848. doi:10.1080/00207540310001595792

Jayaraman, A., Narayanaswamy, R., & Gunal, A. K. (1997). A Sortation System Model, in Simulation Conference, 1997., Proceedings of the 1997 Winter, pp. 866-871.

Kittithreerapronchai, O. & Anderson, C. (2003). Do ants paint trucks better than chickens? Markets versus response thresholds for distributed dynamic scheduling, in Evolutionary Computation, 2003. CEC '03. The 2003 Congress on, pp. 1431-1439.

Valero-Herrero, M., Garcia-Sabater, J. P., & Maheut, J. (2011b). An approach to the real circumstances of the car sequencing problem, in 41st International Conference on Computers and Industrial Engineering.

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem