Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bermúdez Tamarit, Vicente Remigio![]() |
es_ES |
dc.contributor.advisor | Linares Rodriguez, Waldemar![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Molina Galán, Daniel![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-09-27T07:42:57Z | |
dc.date.available | 2013-09-27T07:42:57Z | |
dc.date.created | 2010-06 | |
dc.date.issued | 2013-09-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/32401 | |
dc.description.abstract | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (8374) | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El trabajo presentado, ¿Análisis de la Influencia de las Inyecciones Múltiples sobre la Distribución de Tamaños de Partícula en el Aerosol de Escape de los Motores Diesel¿, es un proyecto de investigación interna del Departamento de Máquinas y Motores térmicos de la Universidad Politécnica de Valencia, en el cual se intentará mostrar la evolución de la cantidad y tamaño de las partículas emitidas por un motor Diesel, cuando se realizan preinyecciones y postinyecciones con distintos ángulo de retraso o de avance respecto al PMS. Además también se analizará cómo afectan dichos métodos de inyección partida a las emisiones de gases contaminantes. En la actualidad los motores Diesel tienen gran importancia en la vida cotidiana ya que se encuentran en gran cantidad de máquinas y dispositivos útiles para el hombre. Su aplicación es muy variada, desde motores de automóvil y transporte pesado por carretera, motores para tracción ferroviaria y aplicaciones industriales o los grandes motores para propulsión marina. Donde su evolución ha sido más espectacular es en el campo del automóvil y el transporte pesado por carretera. Los motores Diesel están teniendo en los últimos años un gran protagonismo y se puede afirmar que, pese a su gran evolución a lo largo de su historia, actualmente se está experimentando un cambio drástico en el diseño de los mismos. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales | es_ES |
dc.subject | Motores Diesel | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA DEL MEDIO AMBIENTE | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial | es_ES |
dc.title | Análisis de la influencia de las inyecciones múltiples sobre la distribución de tamaños de partícula en el aerosol de escape de los motores Diesel | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Molina Galán, D. (2010). Análisis de la influencia de las inyecciones múltiples sobre la distribución de tamaños de partícula en el aerosol de escape de los motores Diesel. http://hdl.handle.net/10251/32401. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |