- -

Análisis de la influencia de las inyecciones múltiples sobre la distribución de tamaños de partícula en el aerosol de escape de los motores Diesel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la influencia de las inyecciones múltiples sobre la distribución de tamaños de partícula en el aerosol de escape de los motores Diesel

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Bermúdez Tamarit, Vicente Remigio es_ES
dc.contributor.advisor Linares Rodriguez, Waldemar es_ES
dc.contributor.author Molina Galán, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2013-09-27T07:42:57Z
dc.date.available 2013-09-27T07:42:57Z
dc.date.created 2010-06
dc.date.issued 2013-09-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/32401
dc.description.abstract Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (8374) es_ES
dc.description.abstract [ES] El trabajo presentado, ¿Análisis de la Influencia de las Inyecciones Múltiples sobre la Distribución de Tamaños de Partícula en el Aerosol de Escape de los Motores Diesel¿, es un proyecto de investigación interna del Departamento de Máquinas y Motores térmicos de la Universidad Politécnica de Valencia, en el cual se intentará mostrar la evolución de la cantidad y tamaño de las partículas emitidas por un motor Diesel, cuando se realizan preinyecciones y postinyecciones con distintos ángulo de retraso o de avance respecto al PMS. Además también se analizará cómo afectan dichos métodos de inyección partida a las emisiones de gases contaminantes. En la actualidad los motores Diesel tienen gran importancia en la vida cotidiana ya que se encuentran en gran cantidad de máquinas y dispositivos útiles para el hombre. Su aplicación es muy variada, desde motores de automóvil y transporte pesado por carretera, motores para tracción ferroviaria y aplicaciones industriales o los grandes motores para propulsión marina. Donde su evolución ha sido más espectacular es en el campo del automóvil y el transporte pesado por carretera. Los motores Diesel están teniendo en los últimos años un gran protagonismo y se puede afirmar que, pese a su gran evolución a lo largo de su historia, actualmente se está experimentando un cambio drástico en el diseño de los mismos. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales es_ES
dc.subject Motores Diesel es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA MECANICA es_ES
dc.subject.classification TECNOLOGIA DEL MEDIO AMBIENTE es_ES
dc.subject.other Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial es_ES
dc.title Análisis de la influencia de las inyecciones múltiples sobre la distribución de tamaños de partícula en el aerosol de escape de los motores Diesel es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Molina Galán, D. (2010). Análisis de la influencia de las inyecciones múltiples sobre la distribución de tamaños de partícula en el aerosol de escape de los motores Diesel. http://hdl.handle.net/10251/32401. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem