- -

Evaluación del efecto de la formulación del combustible en la distribución de tamaños de partículas durante el ciclo de homologación NEDC en motores Diesel de inyección directa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación del efecto de la formulación del combustible en la distribución de tamaños de partículas durante el ciclo de homologación NEDC en motores Diesel de inyección directa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Bermúdez Tamarit, Vicente Remigio es_ES
dc.contributor.advisor Linares, Waldemar es_ES
dc.contributor.author Sánchez Campos, José es_ES
dc.date.accessioned 2013-09-30T12:19:59Z
dc.date.available 2013-09-30T12:19:59Z
dc.date.created 2010-05-11
dc.date.issued 2013-09-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/32457
dc.description.abstract Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (8370) es_ES
dc.description.abstract [ES] El presente proyecto titulado ¿Evaluación del efecto de la formulación del combustible en la distribución de tamaños de partículas durante el ciclo de homologación NEDC en motores diesel de inyección directa¿ se enmarca en el análisis de cómo afectan los biodiesel y combustibles alternativos en la distribución de tamaño de partículas y otros aspectos importantes como son las emisiones de NOx, CO, hidrocarburos sin quemar y consumo de combustible. En la actualidad los motores diesel tienen gran importancia en la vida cotidiana ya que se encuentran en gran cantidad de máquinas y dispositivos útiles para el hombre. Su aplicación es muy variada, desde motores de automóvil y transporte pesado por carretera, motores para tracción ferroviaria y aplicaciones industriales, culminando en los grandes motores para propulsión marina. Donde su evolución ha sido más espectacular es en el campo del automóvil y el transporte pesado por carretera. Los motores diesel están teniendo en los últimos años un gran protagonismo y se puede afirmar que, pese a su gran evolución a lo largo de su historia, actualmente se está experimentando un cambio drástico en el diseño de los mismos. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales es_ES
dc.subject Motores Diesel es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA MECANICA es_ES
dc.subject.other Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial es_ES
dc.title Evaluación del efecto de la formulación del combustible en la distribución de tamaños de partículas durante el ciclo de homologación NEDC en motores Diesel de inyección directa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez Campos, J. (2010). Evaluación del efecto de la formulación del combustible en la distribución de tamaños de partículas durante el ciclo de homologación NEDC en motores Diesel de inyección directa. http://hdl.handle.net/10251/32457. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem