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dc.contributor.advisor | Bermúdez Tamarit, Vicente Remigio | es_ES |
dc.contributor.advisor | Linares, Waldemar | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Campos, José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-09-30T12:19:59Z | |
dc.date.available | 2013-09-30T12:19:59Z | |
dc.date.created | 2010-05-11 | |
dc.date.issued | 2013-09-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/32457 | |
dc.description.abstract | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (8370) | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El presente proyecto titulado ¿Evaluación del efecto de la formulación del combustible en la distribución de tamaños de partículas durante el ciclo de homologación NEDC en motores diesel de inyección directa¿ se enmarca en el análisis de cómo afectan los biodiesel y combustibles alternativos en la distribución de tamaño de partículas y otros aspectos importantes como son las emisiones de NOx, CO, hidrocarburos sin quemar y consumo de combustible. En la actualidad los motores diesel tienen gran importancia en la vida cotidiana ya que se encuentran en gran cantidad de máquinas y dispositivos útiles para el hombre. Su aplicación es muy variada, desde motores de automóvil y transporte pesado por carretera, motores para tracción ferroviaria y aplicaciones industriales, culminando en los grandes motores para propulsión marina. Donde su evolución ha sido más espectacular es en el campo del automóvil y el transporte pesado por carretera. Los motores diesel están teniendo en los últimos años un gran protagonismo y se puede afirmar que, pese a su gran evolución a lo largo de su historia, actualmente se está experimentando un cambio drástico en el diseño de los mismos. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales | es_ES |
dc.subject | Motores Diesel | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial | es_ES |
dc.title | Evaluación del efecto de la formulación del combustible en la distribución de tamaños de partículas durante el ciclo de homologación NEDC en motores Diesel de inyección directa | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Sánchez Campos, J. (2010). Evaluación del efecto de la formulación del combustible en la distribución de tamaños de partículas durante el ciclo de homologación NEDC en motores Diesel de inyección directa. http://hdl.handle.net/10251/32457. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |