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Análisis de áreas comerciales mediante técnicas SIG: Aplicación a la distribución comercial y centros tecnológicos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis de áreas comerciales mediante técnicas SIG: Aplicación a la distribución comercial y centros tecnológicos

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Roig Tierno, H. (2013). Análisis de áreas comerciales mediante técnicas SIG: Aplicación a la distribución comercial y centros tecnológicos [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/32832.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/32832

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Título: Análisis de áreas comerciales mediante técnicas SIG: Aplicación a la distribución comercial y centros tecnológicos
Autor:
Director(es): Buitrago Vera, Juan Manuel Mas Verdú, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-27
Resumen:
Esta Tesis centra la atención en la aplicación que los SIG pueden tener en diferentes campos de la economía como las empresas minoristas o los centros tecnológicos intensivos en conocimiento. Los SIG pueden definirse ...[+]
Palabras clave: Geographic information systems (GIS) , Business opportunities , Retailers , Location , Strategy , Geomarketing , Retail site location , Geodemand , Geocompetition , Kernel density , Analytical hierarchy process (AHP) , Trade areas , Technology centre
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/32832
Tipo: Tesis doctoral

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