- -

Desarrollo plan estratégico de marketing para el reposicionamiento de una empresa de mantenimiento y suministros industriales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Desarrollo plan estratégico de marketing para el reposicionamiento de una empresa de mantenimiento y suministros industriales

Mostrar el registro completo del ítem

Sanfrancisco Gallach, R. (2009). Desarrollo plan estratégico de marketing para el reposicionamiento de una empresa de mantenimiento y suministros industriales. http://hdl.handle.net/10251/33253.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/33253

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo plan estratégico de marketing para el reposicionamiento de una empresa de mantenimiento y suministros industriales
Autor:
Director(es): Vidal Carreras, Pilar Isabel Ribes Giner, Gabriela
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2009-11-03
Fecha difusión:
Resumen:
Proyecto Confidencial
Palabras clave: Gestion de compras , Marketing
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem