- -

Diseño y Desarrollo de un Mecanismo de Autoconfiguración para la Red de Comunicaciones de Plantas de Energía Fotovoltáica (CPV)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y Desarrollo de un Mecanismo de Autoconfiguración para la Red de Comunicaciones de Plantas de Energía Fotovoltáica (CPV)

Mostrar el registro completo del ítem

Calboecheaga Molina, A. (2013). Diseño y Desarrollo de un Mecanismo de Autoconfiguración para la Red de Comunicaciones de Plantas de Energía Fotovoltáica (CPV). http://hdl.handle.net/10251/33600.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/33600

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y Desarrollo de un Mecanismo de Autoconfiguración para la Red de Comunicaciones de Plantas de Energía Fotovoltáica (CPV)
Autor: Calboecheaga Molina, Aitor
Director(es): Sempere Paya, Víctor Miguel Gómez Sacristán, Ángel Lidón Roger, José Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha acto/lectura:
2013-09-18
Fecha difusión:
Resumen:
Diseño y distribución de una red de comunicaciones en Layer 3 y una aplicación JAVA que auto-configura parámetros de routing e inserta un nuevo nodo en la red de comunicaciones.


Design and development of a communication network in Layer 3 and an auto-configuration mechanism that configures routing tables and insert a new node in the communication network.
Palabras clave: CPV , Diseño de red de comunicaciones , Protocolos de enrutamiento , Auto-configuración , Capa 3 , Communication network design , Routing protocols , Auto-configuration , Layer 3
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería en Telecomunicación-Enginyeria en Telecomunicació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem