Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Navarro, Tomás | es_ES |
dc.contributor.author | Guisado Fernández, Roberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-11-15T09:34:05Z | |
dc.date.available | 2013-11-15T09:34:05Z | |
dc.date.created | 2009-09-10 | |
dc.date.issued | 2013-11-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/33624 | |
dc.description.abstract | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (8132) | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Existen dos vertientes del mantenimiento: el mantenimiento desde el punto de vista técnico y el mantenimiento como función en la empresa que hay que gestionar. La función mantenimiento hay que gestionarla. Eso significa que hay que organizar al personal, crear métodos de trabajo eficaces, seleccionar los repuestos que deben permanecer en stock, elaborar planes de mantenimiento programado, auditar el departamento, etc. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales | es_ES |
dc.subject | Ferrocarriles | es_ES |
dc.subject | Trenes | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial | es_ES |
dc.title | Plan de mantenimiento de un tren diesel autopropulsado | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Guisado Fernández, R. (2009). Plan de mantenimiento de un tren diesel autopropulsado. http://hdl.handle.net/10251/33624. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |