- -

Mercado cultural : creación y expresión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mercado cultural : creación y expresión

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Egea, VE. (2011). Mercado cultural : creación y expresión. http://hdl.handle.net/10251/34423.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34423

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mercado cultural : creación y expresión
Autor: Gómez Egea, Victoria Elena
Director(es): Lillo Navarro, Manuel Departamento de Proyectos Arquitectónicos. Taller 2
Fecha acto/lectura:
2011-10-27
Fecha difusión:
Resumen:
El mercado cultural es un espacio urbano de encuentro y de intercambio, que forma parte del tejido de la zona y de la ciudad. En el solar se encuentra un antiguo gasómetro, que actúa como un hito preexistente, que se integra ...[+]
Palabras clave: Centros culturales , Centros cívicos , Edificios públicos , Equipamientos culturales , Zonas verdes , Edificios semienterrados , Aparcamientos , Cultural centers , Civic centers , Public buildings , Green areas , Parking facilities , Half-buried buildings , La Creu del Grau (Valencia : barrio) , La Cruz del Grao (Valencia : barrio)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Arquitecto-Arquitecte
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem