- -

PLAN DE NEGOCIO DE UNA EMPRESA DE PRODUCTOS MERCHANDISING PROMOCIONALES ECONÓMICOS, ENFOCADOS A ESTUDIANTES FIN DE CARRERA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

PLAN DE NEGOCIO DE UNA EMPRESA DE PRODUCTOS MERCHANDISING PROMOCIONALES ECONÓMICOS, ENFOCADOS A ESTUDIANTES FIN DE CARRERA

Mostrar el registro completo del ítem

Fernandez Parra, A. (2013). PLAN DE NEGOCIO DE UNA EMPRESA DE PRODUCTOS MERCHANDISING PROMOCIONALES ECONÓMICOS, ENFOCADOS A ESTUDIANTES FIN DE CARRERA. http://hdl.handle.net/10251/34717.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34717

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PLAN DE NEGOCIO DE UNA EMPRESA DE PRODUCTOS MERCHANDISING PROMOCIONALES ECONÓMICOS, ENFOCADOS A ESTUDIANTES FIN DE CARRERA
Autor:
Director(es): Salvador Ballester, Guillermo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-10-02
Resumen:
La idea del plan de empresa surge tras ver diferentes empresas de servicios, en las cuales ofrecen un producto o servicio sin cobrar directamente al cliente. Es decir, pongamos como ejemplo una empresa de organización de ...[+]
Palabras clave: Plan de empresa , Empresas de servicios , Merchandising , Marketing , Estudiantes universitarios , Análisis DAFO , Análisis PEST , Análisis PORTER , Promoción productos económicos , Viaje fin de carrera
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem