- -

Plan estratégico para Roberto Baviera Chiner, S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan estratégico para Roberto Baviera Chiner, S.L

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Estelles Miguel, Sofia es_ES
dc.contributor.author Baviera Palencia, Celia es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.47237300000006144; north=39.4322368; name=Estación Metro Torrent Avinguda, 46900 Torrente, Valencia, Espanya
dc.date.accessioned 2014-01-02T10:33:29Z
dc.date.available 2014-01-02T10:33:29Z
dc.date.created 2013-07-18
dc.date.issued 2014-01-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34731
dc.description.abstract [ES] El propósito de este trabajo es desarrollar un plan estratégico para la empresa Roberto Baviera Chiner, S.L. analizando su situación en el contexto de crisis actual e identificando las oportunidades de negocio que puede aprovechar la empresa. Se estudiará el entorno en el que se encuentra la empresa y las oportunidades y riesgos a los que se enfrenta para hacer una propuesta de acciones a llevar a cabo. Primero se hará una breve descripción de la actividad y la situación actual de la empresa. Se establecerá la misión de la empresa, como punto de partida para hacer el análisis y posteriormente proponer un plan de acción. El modo de analizar la empresa será desde un marco global, para luego aproximarse a su posición y analizar su situación en el mercado. Es decir, se empezará por un análisis PESTEL, que proporciona una visión global del entorno de la empresa, la industria en la que se encuentra, si resulta una industria interesante en la que competir, de la misma manera se prestará atención a los competidores y segmentos del mercado. Seguidamente, se estudia la posición de la empresa en el mercado y los recursos de la empresa. También se realiza la cadena de valor de la empresa, para identificar las actividades de la empresa que crean valor para sus clientes y las que no. Por último, se profundiza en las posibilidades estratégicas de la empresa mediante un análisis DAFO. Una vez analizada la situación de la empresa, se propone un plan estratégico con acciones a realizar en el corto plazo para alcanzar los objetivos fijados. También se detalla la manera de llevar a cabo dichas acciones. Por último, se realiza un estudio inversión financiación de la propuesta para estudiar su viabilidad, a su vez, se crean diferentes escenarios ante los que se podría encontrar la empresa en cuanto al retorno de la inversión es_ES
dc.format.extent 122 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Plan estratégico es_ES
dc.subject Cartón ondulado es_ES
dc.subject Roberto Baviera Chiner S.L. es_ES
dc.subject Sector del cartón es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Análisis PESTEL
dc.subject Análisis DAFO
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan estratégico para Roberto Baviera Chiner, S.L es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Baviera Palencia, C. (2013). PLAN ESTRATÉGICO PARA ROBERTO BAVIERA CHINER, S.L. http://hdl.handle.net/10251/34731. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem