- -

Análisis, tendencia e innovación del mercado del vino en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis, tendencia e innovación del mercado del vino en España

Mostrar el registro completo del ítem

Van Der Weij Cañigueral, M. (2013). ANÁLISIS, TENDENCIA E INNOVACIÓN DEL MERCADO DEL VINO EN ESPAÑA. http://hdl.handle.net/10251/34752.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34752

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis, tendencia e innovación del mercado del vino en España
Autor: Van Der Weij Cañigueral, Magda
Director(es): Loras Campos, Joaquín Máximo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2013-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En un contexto cada vez más difícil y competitivo, es vital acudir al marketing y a las técnicas específicas de venta para comercializar los productos. En el sector vitivinícola si bien, la calidad es indispensable, ...[+]
Palabras clave: Sector vitivinícola , Marketing mix , Etiquetado , España , Marketing , Vino , Innovación
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem