- -

ANÁLISIS, TENDENCIA E INNOVACIÓN DEL MERCADO DEL VINO EN ESPAÑA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ANÁLISIS, TENDENCIA E INNOVACIÓN DEL MERCADO DEL VINO EN ESPAÑA

Mostrar el registro completo del ítem

Van Der Weij Cañigueral, M. (2013). ANÁLISIS, TENDENCIA E INNOVACIÓN DEL MERCADO DEL VINO EN ESPAÑA. http://hdl.handle.net/10251/34752.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34752

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANÁLISIS, TENDENCIA E INNOVACIÓN DEL MERCADO DEL VINO EN ESPAÑA
Autor:
Director(es): Loras Campos, Joaquín Máximo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2013-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
En un contexto cada vez más difícil y competitivo, es vital acudir al marketing y a las técnicas específicas de venta para comercializar los productos. En el sector vitivinícola si bien, la calidad es indispensable, no es ...[+]
Palabras clave: Sector vitivinícola , Marketing mix , Etiquetado , España , Marketing
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem