- -

Análisis, tendencia e innovación del mercado del vino en España

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis, tendencia e innovación del mercado del vino en España

Show full item record

Van Der Weij Cañigueral, M. (2013). ANÁLISIS, TENDENCIA E INNOVACIÓN DEL MERCADO DEL VINO EN ESPAÑA. http://hdl.handle.net/10251/34752.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34752

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis, tendencia e innovación del mercado del vino en España
Author:
Director(s): Loras Campos, Joaquín Máximo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2013-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] En un contexto cada vez más difícil y competitivo, es vital acudir al marketing y a las técnicas específicas de venta para comercializar los productos. En el sector vitivinícola si bien, la calidad es indispensable, ...[+]
Subjects: Sector vitivinícola , Marketing mix , Etiquetado , España , Marketing , Vino , Innovación
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record