- -

Aproximación al concepto de lujo desde la perspectiva empresarial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Aproximación al concepto de lujo desde la perspectiva empresarial

Mostrar el registro completo del ítem

Millan Planelles, D. (2012). Aproximación al concepto de lujo desde la perspectiva empresarial. http://hdl.handle.net/10251/34757.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34757

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aproximación al concepto de lujo desde la perspectiva empresarial
Otro titulo: The concept of luxury, a managerial approach. Concept and State of the Art
Autor:
Director(es): Albors Garrigós, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2012-09-20
Resumen:
The present work is a study about the concept of luxury and its relationship to strategic management. Motivations. The driver behind the elaboration of this study is to explore the state of the art in the field of ...[+]
Palabras clave: Concepto de lujo , Lujo , Gestión del lujo , Arte , Perspectiva empresarial del lujo
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem