- -

IDENTIFICAR Y ANALIZAR MODELOS DE NEGOCIO A TRAVÉS DE LA METODOLOGIA DE LOS CASOS DE ESTUDIO. UNA REVISION DEL ESTADO DEL ARTE Y PROPUESTA PRELIMINAR

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

IDENTIFICAR Y ANALIZAR MODELOS DE NEGOCIO A TRAVÉS DE LA METODOLOGIA DE LOS CASOS DE ESTUDIO. UNA REVISION DEL ESTADO DEL ARTE Y PROPUESTA PRELIMINAR

Mostrar el registro completo del ítem

Galeano Revert, AM. (2013). IDENTIFICAR Y ANALIZAR MODELOS DE NEGOCIO A TRAVÉS DE LA METODOLOGIA DE LOS CASOS DE ESTUDIO. UNA REVISION DEL ESTADO DEL ARTE Y PROPUESTA PRELIMINAR. http://hdl.handle.net/10251/35065.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35065

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: IDENTIFICAR Y ANALIZAR MODELOS DE NEGOCIO A TRAVÉS DE LA METODOLOGIA DE LOS CASOS DE ESTUDIO. UNA REVISION DEL ESTADO DEL ARTE Y PROPUESTA PRELIMINAR
Autor:
Director(es): García Sabater, José Pedro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2013
Fecha difusión:
Resumen:
El estudio pretende establecer una aproximación hacia una metodología de identificación y análisis de modelos de negocio, a través del estudio de casos prácticos en empresas, con el objeto de abrir una línea de investigación ...[+]
Palabras clave: Sector alimentario , Innovación , Roadmaps , Investigación , Banco de modelos de negocio , Modelos de negocio , Análisis de modelos empresariales , Metodología de casos de estudio , Estrategia de valor
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem