- -

Análisis y propuesta de mejora de una Carta de los Servicios prestados por la biblioteca pública municipal de Quart de Poblet

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis y propuesta de mejora de una Carta de los Servicios prestados por la biblioteca pública municipal de Quart de Poblet

Show full item record

Herráiz Pérez, I. (2013). ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE UNA CARTA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE QUART DE POBLET. http://hdl.handle.net/10251/35071.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35071

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis y propuesta de mejora de una Carta de los Servicios prestados por la biblioteca pública municipal de Quart de Poblet
Author:
Director(s): Torralba Martínez, José María Sanz Berzosa, María Dolores
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2013-11-27
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente trabajo consiste en la realización de una propuesta de mejora a través de una Carta de Servicios para la Biblioteca Pública Municipal de Quart de Poblet (Valencia). El Trabajo Final de Carrera (TFC) ...[+]
Subjects: Plan de mejora , Carta de Servicios , Quart de Poblet , Administración local , Sistema bibliotecario valenciano , Bibliotecas , Calidad de servicio al ciudadano , Bibliotecas municipales
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record