- -

ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE UNA CARTA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE QUART DE POBLET

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE UNA CARTA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE QUART DE POBLET

Mostrar el registro completo del ítem

Herráiz Pérez, I. (2013). ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE UNA CARTA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE QUART DE POBLET. http://hdl.handle.net/10251/35071.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35071

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE UNA CARTA DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE QUART DE POBLET
Autor:
Director(es): Torralba Martínez, José María SANZ BERZOSA, MARÍA DOLORES
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-11-27
Resumen:
El presente trabajo consiste en la realización de una propuesta de mejora a través de una Carta de Servicios para la Biblioteca Pública Municipal de Quart de Poblet (Valencia). El Trabajo Final de Carrera (TFC) ...[+]
Palabras clave: Plan de mejora , Carta de servicios , Biblioteca pública municipal de Quart de Poblet , Quart de Poblet , Administración local , Sistema bibliotecario valenciano , Bibliotecas , Calidad de servicio al ciudadano , Biblioteca municipales
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem