- -

ANÁLISIS DEL IMPACTO DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES EN ESPAÑA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ANÁLISIS DEL IMPACTO DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES EN ESPAÑA

Show full item record

Mancini, PN. (2013). ANÁLISIS DEL IMPACTO DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES EN ESPAÑA. http://hdl.handle.net/10251/35091.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35091

Files in this item

Item Metadata

Title: ANÁLISIS DEL IMPACTO DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES EN ESPAÑA
Author:
Director(s): Poza Plaza, Elena de la Jódar Sánchez, Lucas Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2013-07-17
Issued date:
Abstract:
En la actualidad, la crisis económico-financiera en la que se encuentra España constituye una de las mayores preocupaciones de las familias españolas. Así, la tasa de desempleo al final del año 2012, alcanzó la cifra del ...[+]
Subjects: Fiscalidad , Consumo , Impuesto sobre el valor añadido (IVA) , Comportamiento del consumidor , Event study , España
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record