- -

ANÁLISIS DEL IMPACTO DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES EN ESPAÑA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ANÁLISIS DEL IMPACTO DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES EN ESPAÑA

Mostrar el registro completo del ítem

Mancini, PN. (2013). ANÁLISIS DEL IMPACTO DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES EN ESPAÑA. http://hdl.handle.net/10251/35091.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35091

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANÁLISIS DEL IMPACTO DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES EN ESPAÑA
Autor:
Director(es): Poza Plaza, Elena de la Jódar Sánchez, Lucas Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2013-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
En la actualidad, la crisis económico-financiera en la que se encuentra España constituye una de las mayores preocupaciones de las familias españolas. Así, la tasa de desempleo al final del año 2012, alcanzó la cifra del ...[+]
Palabras clave: Fiscalidad , Consumo , Impuesto sobre el valor añadido (IVA) , Comportamiento del consumidor , Event study , España
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem