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Plan de negocio para una agencia dedicada a marketing digital, especialmente para el mercado chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Plan de negocio para una agencia dedicada a marketing digital, especialmente para el mercado chino

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dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author Huang, Jiarui es_ES
dc.coverage.spatial east=104.19539699999996; north=35.86166000000001; name=Yuzhong, Lanzhou, Gansu, Xina
dc.date.accessioned 2014-01-24T11:05:05Z
dc.date.available 2014-01-24T11:05:05Z
dc.date.created 2013-10-21
dc.date.issued 2014-01-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35102
dc.description.abstract [ES] El presente plan de negocio analiza la viabilidad del proyecto empresarial de una Agencia de Marketing online, especialmente relacionado con el mercado Chino. Se ofrecerá a los clientes servicios marketing para introducir y/o establecer al mercado chino, tanto para mercado chino en China o en España. El proyecto surge de la tendencia del sector y la experiencia personal. El sector de marketing es un campo en permanente crecimiento y renovación, donde el perfil de clientes incorpora progresivamente a empresas de menor tamaño que emplean la tecnología para incrementar sus ventas, ahorrar costes y mejorar su competitividad. El marketing en Internet es sin lugar a dudas la principal plataforma en la actualidad, de los negocios en el mundo. Y es que Internet, las redes sociales, la tecnología móvil y la evolución de las tecnologías en general han revolucionado de manera contundente la manera de realizar negocios en todo el mundo. De esta manera tanto las medianas como las pequeñas empresas pueden realizar diferentes clases de campañas en la web, con las cuales puedan ponerse a la vanguardia de las grandes empresas, distribuir y promocionar sus productos alrededor de todo el mundo sin la necesidad de trasladar sus sucursales a otros lugares del mundo, ahorrando millones de dólares en la apertura de nuevos centros de comercio y en personal. Los empresarios y gerentes de las pequeñas empresas, obviamente no son expertos en marketing online, y por ello precisan del asesoramiento que los ayude a optimizar las inversiones en nuevas tecnologías y conseguir las máximas utilidades de estas. Esta descripción se concreta en datos en los informes que cada año emite la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) que muestran la tendencia positiva del sector y su importancia para competir con éxito en la economía global. España está ligeramente por debajo del promedio de la Unión Europea en los principales parámetros que miden la utilización de las TIC, pero sus crecimientos anuales son superiores a los de la UE, como por ejemplo las empresas con ordenadores conectados al Internet, empresas con pagina Web o empresas que realizan comercio electrónico. Por otro lado, Con una población de 1.295 millones de habitantes y un crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) en torno al 8%, cifra inimaginable para las economías desarrolladas, China es el verdadero protagonista del desarrollo del globo. La economía China es hoy en día mucho más que el lugar del que parten los grandes navíos cargados de contenedores con manufacturas hacia los mercados desarrollados. Las ciudades crecen más rápido que en ningún lugar del mundo y hay más centros urbanos que en la mayoría de países occidentales. Por ejemplo, China tiene 90 ciudades con 250.000 habitantes o más que cada vez tienen mayor poder adquisitivo. Además, China no sólo cuenta con el mayor número de usuarios de Internet del mundo, con más de 500 millones de internautas, sino que las compras online que realiza su población la han convertido en el segundo país en número de personas que realizan adquisiciones a través de Internet, con más de 145 millones de clientes. El comercio electrónico en China ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos años, con un volumen estimado de internautas de 718 millones y un ratio de penetración de la telefonía móvil del 64,5%. China es hoy uno de los mayores mercados online, con un 58% de consumidores que afirman comprar por Internet al menos una vez a la semana. es_ES
dc.format.extent 229 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject China's Solution es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject España
dc.subject Marketing online
dc.subject Plan de negocio
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de negocio para una agencia dedicada a marketing digital, especialmente para el mercado chino es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Huang, J. (2013). PLAN DE NEGOCIO PARA UNA AGENCIA DEDICADA A MARKETING DIGITAL, ESPECIALMENTE PARA EL MERCADO CHINO. http://hdl.handle.net/10251/35102. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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