- -

Implantación de un modelo de conducta para una pequeña y mediana empresa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Implantación de un modelo de conducta para una pequeña y mediana empresa

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Loras Campos, Joaquín Máximo es_ES
dc.contributor.author Ortiz Tarín, Alejandro es_ES
dc.date.accessioned 2014-01-24T12:46:27Z
dc.date.available 2014-01-24T12:46:27Z
dc.date.created 2013-11-05
dc.date.issued 2014-01-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35116
dc.description.abstract [ES] La Responsabilidad social corporativa es la integración voluntaria, por parte de las empresas, de las preocupaciones sociales y ambientales en sus operaciones comerciales y en sus relaciones con sus interlocutores. En este trabajo se abordarán los principales referentes de la RSC, teniendo en cuenta la norma ISO26000 que promueve de forma intensa el contacto y la participación con los grupos de interés de las organizaciones. Los grupos de interés serán a su vez otro tema a abordar por este trabajo. También se van a tratar las distintas herramientas que se han ido generando para medir y evaluar la contribución de la RSC al comportamiento de las organizaciones, con la finalidad de integrar la RSC en la estrategia y gestión de las mismas. Otro aspecto que se va a considerar es la responsabilidad social corporativa (RSC) como un factor estratégico dentro de una empresa. Dentro del desarrollo del trabajo se atenderán temas como la innovación o sostenibilidad dentro del ámbito de la RSC, así como la estrategia a seguir por la pequeña y mediana empresa para implantar un correcto modelo de conducta. Para concluir el trabajo se abordarán las propuestas de actuación y se intentará exponer el plan de acción para que la empresa aplique todos los conocimientos a la práctica, y se van a dar las conclusiones necesarias para seguir todos los pasos correctos para poder conseguir que el modelo de conducta sea satisfactorio para la empresa. es_ES
dc.format.extent 109 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Pymes es_ES
dc.subject Responsabilidad social corporativa (RSC) es_ES
dc.subject Ética empresarial es_ES
dc.subject ISO 26000 es_ES
dc.subject Grupos de interés es_ES
dc.subject Buenas prácticas
dc.subject Modelo de conducta
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Implantación de un modelo de conducta para una pequeña y mediana empresa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ortiz Tarín, A. (2013). IMPLANTACIÓN DE UN MODELO DE CONDUCTA PARA UNA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. http://hdl.handle.net/10251/35116. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem