- -

Caracterización teórico-experimental de turbocompresores de automoción

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Caracterización teórico-experimental de turbocompresores de automoción

Mostrar el registro completo del ítem

García-Cuevas González, LM. (2012). Caracterización teórico-experimental de turbocompresores de automoción. http://hdl.handle.net/10251/35128.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35128

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Caracterización teórico-experimental de turbocompresores de automoción
Autor:
Director(es): Tiseira, Andrés Omar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2012-09-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Desde su introducción, la turbosobrealimentación ha permitido reducir el consumo y aumentar la potencia específica de los motores de combustión interna alternativos de forma notable. En los últimos años, debido a las ...[+]


[EN] Since its introduction, turbocharging has allowed to reduce the fuel consumption and to rise the specific power of reciprocating internal combustion engines in a remarkable way. Over the last years, due to the ...[+]
Palabras clave: Turbocompresor , Modelos 0D-1D , Pérdidas mecánicas , Turbocharger , 0D-1D models , Mechanical losses
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Motores de Combustión Interna Alternativos-Màster Universitari en Motors de Combustió Interna Alternatius
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem