Abstract:
|
[ES] Se procede a realizar el TFC que se presenta como un estudio sobre el proceso en una línea de fabricación, en el que se pretende alcanzar los objetivos de eficiencia y rendimientos en determinados productos de la ...[+]
[ES] Se procede a realizar el TFC que se presenta como un estudio sobre el proceso en una línea de fabricación, en el que se pretende alcanzar los objetivos de eficiencia y rendimientos en determinados productos de la compañía.
El presente TFC se centra especialmente en una de sus plantas de producción de España, concretamente la planta de producción de Torrente donde originariamente se producen los productos variados de la marca Oscar Mayer (adquirida por Campofrío en año 2000). Esta marca presenta muchas variantes de productos, pero principalmente se centra en la producción y elaboración de salchichas y beicon. De la innumerable cantidad de productos relacionados tanto a la propia marca Oscar Mayer como la de Campofrío, existen determinados productos que no llegan a dar los rendimientos productivos deseados por la planta de producción y así en la producción total de las plantas de Campofrío por tener estructuras de producción iguales o semejantes, con ello también el poco beneficio
que le pueda suponer el producir ese tipo de productos. Por ello, se realizarán estudios de una serie de productos de necesidad de análisis para su investigación pertinente en este TFC.
Con esta intención se pretende dar una solución a los bajos rendimientos que puedan presentarse en estos productos al igual que en el análisis económico, para así establecer una serie de ideas y decisiones a tomar sobre lo acontecido en el TFC y con ello dar un mayor rendimiento y un mayor crecimiento de los beneficios, además de que en el caso de no ser fructíferos estos productos y que no se obtengan los beneficios esperados en las opciones del análisis, se puedan tener bases estudiadas para tomar la decisión de qué hacer y qué opciones concluyentes se puedan tomar.
[-]
|