- -

Creación del producto turístico Centro Histórico de Gandia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Creación del producto turístico Centro Histórico de Gandia

Mostrar el registro completo del ítem

Megía Segarra, O. (2013). Creación del producto turístico Centro Histórico de Gandia. http://hdl.handle.net/10251/35182.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35182

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación del producto turístico Centro Histórico de Gandia
Autor:
Director(es): Teruel Serrano, Mª Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2013-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
A lo largo de este trabajo se siguen los pasos necesarios para el desarrollo del Producto turístico Centro Histórico de Gandia, para lo cual se empieza definiendo qué es exactamente un producto turístico y cuales son sus ...[+]


Throughout this paper we follow the steps for the development of the tourism product Gandia Historical Center, for which begins by defining what exactly a tourist product and what are their specific features tailored to ...[+]
Palabras clave: Gandia , Ruta turística , Estudios turísticos , Cultural tourism , Tourism products , Turismo cultural
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Grado en Gestión Turística-Grau en Gestió Turística
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem