Mostrar el registro completo del ítem
Butragueño Bayarri, C. (2013). La marca y el manual de identidad corporativo. Centro de belleza 5 sentidos. http://hdl.handle.net/10251/35349.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35349
Título: | La marca y el manual de identidad corporativo. Centro de belleza 5 sentidos | |||
Autor: | Butragueño Bayarri, Cristina | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
Mediante el presente documento se va a analizar la situación de las marcas y los manuales de
identidad corporativa en la actualidad.
Para ello, se va a realizar un recorrido desde las primeras marcas hasta hoy en día. ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|