- -

La marca y el manual de identidad corporativo. Centro de belleza 5 sentidos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La marca y el manual de identidad corporativo. Centro de belleza 5 sentidos

Mostrar el registro completo del ítem

Butragueño Bayarri, C. (2013). La marca y el manual de identidad corporativo. Centro de belleza 5 sentidos. http://hdl.handle.net/10251/35349.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35349

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La marca y el manual de identidad corporativo. Centro de belleza 5 sentidos
Autor:
Director(es): Rodríguez Calatayud, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-07
Resumen:
Mediante el presente documento se va a analizar la situación de las marcas y los manuales de identidad corporativa en la actualidad. Para ello, se va a realizar un recorrido desde las primeras marcas hasta hoy en día. ...[+]
Palabras clave: branding , marca , logo
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem