- -

Difusión y Autopromoción de un cortometraje artístico de animación. Caso de estudio: Via Tango

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Difusión y Autopromoción de un cortometraje artístico de animación. Caso de estudio: Via Tango

Mostrar el registro completo del ítem

Navarro Álvarez, A. (2013). Difusión y Autopromoción de un cortometraje artístico de animación. Caso de estudio: Via Tango. http://hdl.handle.net/10251/35394.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35394

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Difusión y Autopromoción de un cortometraje artístico de animación. Caso de estudio: Via Tango
Autor:
Director(es): Poveda Coscollá, María del Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2013-06
Fecha difusión:
Resumen:
Este trabajo está dividido en dos bloques principales: el primero es el que trata sobre la difusión del cortometraje animado titulado Vía Tango y el segundo es el que trata sobre la autopromoción de éste, mediante el uso ...[+]
Palabras clave: Vía Tango , Difusión , Autopromoción
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem