- -

Difusión y Autopromoción de un cortometraje artístico de animación. Caso de estudio: Via Tango

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Difusión y Autopromoción de un cortometraje artístico de animación. Caso de estudio: Via Tango

Show full item record

Navarro Álvarez, A. (2013). Difusión y Autopromoción de un cortometraje artístico de animación. Caso de estudio: Via Tango. http://hdl.handle.net/10251/35394.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35394

Files in this item

Item Metadata

Title: Difusión y Autopromoción de un cortometraje artístico de animación. Caso de estudio: Via Tango
Author:
Director(s): Poveda Coscollá, María del Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2013-06
Issued date:
Abstract:
Este trabajo está dividido en dos bloques principales: el primero es el que trata sobre la difusión del cortometraje animado titulado Vía Tango y el segundo es el que trata sobre la autopromoción de éste, mediante el uso ...[+]
Subjects: Vía Tango , Difusión , Autopromoción
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record