- -

Análisis de los servicios de información del ciudadano de la Conselleria de Sanidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de los servicios de información del ciudadano de la Conselleria de Sanidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez Chornet, Vicent es_ES
dc.contributor.author Estellés Martínez, Claudia es_ES
dc.date.accessioned 2014-02-07T12:08:30Z
dc.date.available 2014-02-07T12:08:30Z
dc.date.created 2013-11-27
dc.date.issued 2014-02-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35420
dc.description.abstract [ES] Debido al avance realizado por las Administraciones Públicas europeas en cuanto a los sistemas de gestión electrónica y con el fin de que la administración pública española se encuentre en la misma situación es necesario realizar unos cambios en el desarrollo de la administración electrónica, especialmente en la Administración General del Estado. En los últimos años, las administraciones públicas españolas han realizado un esfuerzo importante para garantizar a los ciudadanos su derecho a relacionarse electrónicamente con las Administraciones, es este avance el que ha permitido alcanzar una posición de liderazgo en el desarrollo de la administración electrónica. El uso intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Administración Pública ha sido considerado tradicionalmente como una parte del mecanismo que debería permitir prestar mejor servicio a un menor coste tanto a los ciudadanos como a las empresas. El uso adecuado de las TIC, combinado con los cambios organizativos y procedimientos necesarios, permite construir una oferta de servicios públicos, accesibles electrónicamente en cualquier lugar y en cualquier momento, aumentando la eficacia y la eficiencia tanto para el ciudadano como para la Administración. Para que todo ello suponga un avance es necesario, en primer lugar, construir una oferta de servicios electrónicos adecuado a las demandas de los ciudadanos y, en segundo lugar, que dichos ciudadanos tengan conocimiento de su existencia y sobre todo, la utilización de los mismos. El objetivo de este proyecto es mejorar y hacer más accesible la página web de la Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana. Esto se va a llevar a cabo mediante el uso de nuevas tecnologías ya que con el uso de las mismas puede contribuir a la modernización del sistema nacional de salud. Todo ello va a facilitar el desarrollo de los servicios y prestaciones a través de internet y además se producirá una mejora en la calidad. La realización de este proyecto tiene también como objetivo lograr una administración electrónica al servicio de los ciudadanos, así como lograr la igualdad de la Administración en la Sanidad Pública de la Comunidad Valenciana con otras Comunidades Autónomas, así como el resto de la Unión Europea. es_ES
dc.format.extent 125 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Comunitat Valenciana es_ES
dc.subject Conselleria de Sanitat es_ES
dc.subject Administración electrónica es_ES
dc.subject Atención al ciudadano es_ES
dc.subject e- sanidad es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es_ES
dc.subject Página web es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Análisis de los servicios de información del ciudadano de la Conselleria de Sanidad es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Estellés Martínez, C. (2013). ANÁLISIS DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN DEL CIUDADANO DE LA CONSELLERÍA DE SANIDAD. http://hdl.handle.net/10251/35420. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem