- -

Análisis y desarrollo de una metodología de mejora en las relaciones cliente-proveedor. Aplicación a una empresa del sector ferroviario

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y desarrollo de una metodología de mejora en las relaciones cliente-proveedor. Aplicación a una empresa del sector ferroviario

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Andrés Romano, Carlos es_ES
dc.contributor.author Varin, Cécile es_ES
dc.date.accessioned 2014-02-11T09:41:22Z
dc.date.available 2014-02-11T09:41:22Z
dc.date.created 2007-12-02
dc.date.issued 2014-02-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35489
dc.description.abstract Proyecto Confidencial es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Empresas es_ES
dc.subject.classification INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN (UPV) es_ES
dc.subject.other Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial es_ES
dc.title Análisis y desarrollo de una metodología de mejora en las relaciones cliente-proveedor. Aplicación a una empresa del sector ferroviario es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Varin, C. (2007). Análisis y desarrollo de una metodología de mejora en las relaciones cliente-proveedor. Aplicación a una empresa del sector ferroviario. http://hdl.handle.net/10251/35489. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem