- -

PLAN DE MARKETING PARA LA COOPERATIVA VITIVINÍCOLA VITICULTORES DE LOS RUICES

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

PLAN DE MARKETING PARA LA COOPERATIVA VITIVINÍCOLA VITICULTORES DE LOS RUICES

Mostrar el registro completo del ítem

Domingo Martínez, Y. (2013). PLAN DE MARKETING PARA LA COOPERATIVA VITIVINÍCOLA VITICULTORES DE LOS RUICES. http://hdl.handle.net/10251/35604.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35604

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PLAN DE MARKETING PARA LA COOPERATIVA VITIVINÍCOLA VITICULTORES DE LOS RUICES
Autor:
Director(es): Perelló Marín, María Rosario
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2013-11-29
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo principal de este proyecto es la elaboración de un Plan de Marketing para la cooperativa vitivinícola Viticultores de Los Ruices, situada en la comarca de Utiel Requena, concretamente en la pedanía de Los ...[+]
Palabras clave: Sector vitivinícola , Comarca Utiel-Requena , Los Ruices , Plan de márketing , Valencia (provincia) , Cooperativas agrarias , Cooperativa vitivinícola Viticultores de Los Ruices , Cooperativismo
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem