- -

Contenido generado por el usuario (CGU) en las redes sociales del sector turismo de la República Dominicana

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Contenido generado por el usuario (CGU) en las redes sociales del sector turismo de la República Dominicana

Show full item record

Gómez Ramírez, R. (2013). Contenido generado por el usuario (CGU) en las redes sociales del sector turismo de la República Dominicana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/35973

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35973

Files in this item

Item Metadata

Title: Contenido generado por el usuario (CGU) en las redes sociales del sector turismo de la República Dominicana
Author: Gómez Ramírez, Raimunda
Director(s): Ferrer Sapena, Antonia Vidal Infer, Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada - Institut Universitari de Matemàtica Pura i Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2013-09-04
Issued date:
Abstract:
El trabajo que se presenta a continuación, pretende asentar la idea del contenido generado por el usuario (CGU) en las redes sociales y su importancia como componente necesario en los procesos de gestión empresarial del ...[+]


The work that one presents later, there tries to establish the idea of the content generated by the user (CGU) in the social networks and its importance as a necessary component in the processes of business management of ...[+]
Subjects: Redes Sociales , CGU , Turismo , Web 2.0 , Social Media , UGC , Tourism , República Dominicana
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record