- -

The role of social media in successful crowdfunding for independent film projects: a spanish and american perspective

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

The role of social media in successful crowdfunding for independent film projects: a spanish and american perspective

Mostrar el registro completo del ítem

Rodríguez Pallerols, G. (2013). The role of social media in successful crowdfunding for independent film projects: a spanish and american perspective. http://hdl.handle.net/10251/35974.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35974

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The role of social media in successful crowdfunding for independent film projects: a spanish and american perspective
Autor:
Director(es): Fernández Aquino, Lilia Cristina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-04
Resumen:
El nuevo fenómeno de crowdfunding permite que promotores de propuestas culturales como películas, financien sus proyectos audiovisuales con contribuciones de poca cuantía recibido de un conjunto amplio de contribuyentes. ...[+]


The new phenomenon of crowdfunding allows founders of cultural ventures such as films to fund their efforts by drawing relatively small contribution from a large pool of contributors. The difficulty of accessing ...[+]
Palabras clave: Crowdfunding , Social Media , Cine Independiente , Independent Filmmaking
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem