Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Perez Gil, Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | López Calatayud, Fernando | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-03-04T12:49:56Z | |
dc.date.available | 2014-03-04T12:49:56Z | |
dc.date.created | 2013-09-25 | |
dc.date.issued | 2014-03-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/36151 | |
dc.description.abstract | [ES] Esta investigación está basada en un análisis de la Teoría de Metas de Logro en alumnos de Grado Superior de música instrumental (N=22), junto con otras varibles como son: edad, número de horas de estudio semanal, y curso. Para ello se utilizó el modelo de investigación creado por Lacille (2008). Los resultados muestran que el tipo de orientación predominante es la intrínseco-estética, seguida de orientación a la tarea, orientación al ego en su vertiente de aproximación y orientación al ego en su vertiente de evitación. No se encontró relación entre los tipos de orientación y las variables propuestas. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This research is based on an analysis of the Achievement Goal Theory in Higher Grade instrumental music students (N=22), along with other variables such as: age, number of hours of weekly study, and course. We used the research model created by Lacaille (2008). The results show that the predominant type of orientation is the instrinsic-aesthetic, followed by mastery goals, performance approach goals, and performance avoidance goals. No relationship was found between the orientations and the proposed variables. | es_ES |
dc.format.extent | 64 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Teorías de metas de logros | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Música instrumental | es_ES |
dc.subject | Grado superior | es_ES |
dc.subject | Achievement goal theory | es_ES |
dc.subject | Motivation | es_ES |
dc.subject | Instrumental music | es_ES |
dc.subject | High School | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música | es_ES |
dc.title | La influencia de la motivación en musica. Un análisis de la teoría de metas de logro en las clases instrumentales | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | López Calatayud, F. (2013). La influencia de la motivación en musica. Un análisis de la teoría de metas de logro en las clases instrumentales. http://hdl.handle.net/10251/36151 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |