- -

La Gamificación como nueva tendencia en estrategias de comunicación online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La Gamificación como nueva tendencia en estrategias de comunicación online

Mostrar el registro completo del ítem

Martinez Martinez, C. (2013). La Gamificación como nueva tendencia en estrategias de comunicación online. http://hdl.handle.net/10251/36291.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36291

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La Gamificación como nueva tendencia en estrategias de comunicación online
Autor:
Director(es): Lloret Romero, María Nuria Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2013-09-19
Fecha difusión:
Resumen:
Estudio teórico-práctico de la gamificación y sus diferentes formas de aplicación en estrategias de cominicación online. Tras un recorrido por los orígenes de la gamificación y sus fundamentos clave, elaboro una comparativa ...[+]
Palabras clave: Gamificación , Juego , Comunicación , Marketing , Web , Gaming
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem