- -

La Gamificación como nueva tendencia en estrategias de comunicación online

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La Gamificación como nueva tendencia en estrategias de comunicación online

Show full item record

Martínez Martínez, C. (2013). La Gamificación como nueva tendencia en estrategias de comunicación online. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36291

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36291

Files in this item

Item Metadata

Title: La Gamificación como nueva tendencia en estrategias de comunicación online
Author: Martínez Martínez, Carlos
Director(s): Lloret Romero, María Nuria Serrano Cobos, Jorge Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2013-09-19
Issued date:
Abstract:
Estudio teórico-práctico de la gamificación y sus diferentes formas de aplicación en estrategias de cominicación online. Tras un recorrido por los orígenes de la gamificación y sus fundamentos clave, elaboro una comparativa ...[+]
Subjects: Gamificación , Juego , Comunicación , Marketing , Web , Gaming
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record