- -

Del videojuego continuo acoplado al discreto desacoplado: Una mejora del ciclo principal del videojuego

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Del videojuego continuo acoplado al discreto desacoplado: Una mejora del ciclo principal del videojuego

Show full item record

Martínez Cebrián, H. (2013). Del videojuego continuo acoplado al discreto desacoplado: Una mejora del ciclo principal del videojuego. http://hdl.handle.net/10251/36303

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36303

Files in this item

Item Metadata

Title: Del videojuego continuo acoplado al discreto desacoplado: Una mejora del ciclo principal del videojuego
Author: Martínez Cebrián, Héctor
Director(s): Mollá Vayá, Ramón Pascual
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2013-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] Se presenta como alternativa al ciclo principal un sistema discreto desacoplado


[EN] A discrete decoupled system is presented as an alternative to the main loop
Subjects: Simulación , Computadores , Videogame , Simulation , Computers , Videojuego
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record