- -

Del videojuego continuo acoplado al discreto desacoplado: Una mejora del ciclo principal del videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Del videojuego continuo acoplado al discreto desacoplado: Una mejora del ciclo principal del videojuego

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Cebrián, H. (2013). Del videojuego continuo acoplado al discreto desacoplado: Una mejora del ciclo principal del videojuego. http://hdl.handle.net/10251/36303

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36303

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Del videojuego continuo acoplado al discreto desacoplado: Una mejora del ciclo principal del videojuego
Autor: Martínez Cebrián, Héctor
Director(es): Mollá Vayá, Ramón Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2013-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se presenta como alternativa al ciclo principal un sistema discreto desacoplado


[EN] A discrete decoupled system is presented as an alternative to the main loop
Palabras clave: Simulación , Computadores , Videogame , Simulation , Computers , Videojuego
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem