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La orientación al mercado y el efecto de la adopción de tecnologías Web 2.0 y el aprendizaje organizativo en la capacidad de innovación: estudio empírico en empresas del sector hotelero de España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La orientación al mercado y el efecto de la adopción de tecnologías Web 2.0 y el aprendizaje organizativo en la capacidad de innovación: estudio empírico en empresas del sector hotelero de España

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Zegarra Saldaña, A. (2014). La orientación al mercado y el efecto de la adopción de tecnologías Web 2.0 y el aprendizaje organizativo en la capacidad de innovación: estudio empírico en empresas del sector hotelero de España [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/36547.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36547

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Metadatos del ítem

Título: La orientación al mercado y el efecto de la adopción de tecnologías Web 2.0 y el aprendizaje organizativo en la capacidad de innovación: estudio empírico en empresas del sector hotelero de España
Autor:
Director(es): Palacios Marqués, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-03-04
Resumen:
El propósito fundamental de la presente tesis fue el de establecer las relaciones existentes entre la orientación al mercado, la adopción de tecnologías Web 2.0 el aprendizaje organizativo, la capacidad de innovación y el ...[+]
Palabras clave: Web 2.0 , Orientación al Mercado , Capacidad de Innovación , Aprendizaje Organizativo , Desempeño Organizativo
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/36547
Tipo: Tesis doctoral

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