- -

La orientación al mercado y el efecto de la adopción de tecnologías Web 2.0 y el aprendizaje organizativo en la capacidad de innovación: estudio empírico en empresas del sector hotelero de España

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La orientación al mercado y el efecto de la adopción de tecnologías Web 2.0 y el aprendizaje organizativo en la capacidad de innovación: estudio empírico en empresas del sector hotelero de España

Show full item record

Zegarra Saldaña, A. (2014). La orientación al mercado y el efecto de la adopción de tecnologías Web 2.0 y el aprendizaje organizativo en la capacidad de innovación: estudio empírico en empresas del sector hotelero de España [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/36547.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36547

Files in this item

Item Metadata

Title: La orientación al mercado y el efecto de la adopción de tecnologías Web 2.0 y el aprendizaje organizativo en la capacidad de innovación: estudio empírico en empresas del sector hotelero de España
Author:
Director(s): Palacios Marqués, Daniel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2014-03-04
Issued date:
Abstract:
El propósito fundamental de la presente tesis fue el de establecer las relaciones existentes entre la orientación al mercado, la adopción de tecnologías Web 2.0 el aprendizaje organizativo, la capacidad de innovación y el ...[+]
Subjects: Web 2.0 , Orientación al Mercado , Capacidad de Innovación , Aprendizaje Organizativo , Desempeño Organizativo
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/36547
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record