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Influencia del modelo de vehículo en la predicción del comportamiento a flexión de puentes isostáticos de ferrocarril para tráfico de alta velocidad

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Influencia del modelo de vehículo en la predicción del comportamiento a flexión de puentes isostáticos de ferrocarril para tráfico de alta velocidad

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Doménech Monforte, A. (2014). Influencia del modelo de vehículo en la predicción del comportamiento a flexión de puentes isostáticos de ferrocarril para tráfico de alta velocidad [Tesis doctoral]. Editorial Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/36740

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36740

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Title: Influencia del modelo de vehículo en la predicción del comportamiento a flexión de puentes isostáticos de ferrocarril para tráfico de alta velocidad
Author:
Director(s): Martínez Rodrigo, María de los Dolores Museros Romero, Pedro
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Read date / Event date:
2014-03-14
Issued date:
Abstract:
En el marco de esta tesis doctoral se investiga el problema de la interacci'on vertical veh'¿culo-estructura en puentes de ferrocarril para alta velocidad. El estudio de los efectos din'amicos que aparecen en puentes ...[+]
Subjects: Puentes de ferrocarril de alta velocidad , Resonancia , Proyecto de puentes , Interacción vehículo-estructura , Método del amortiguamiento adicional
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-9048-221-6
DOI: 10.4995/Thesis/10251/36740
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

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