- -

Implantación de ERP y su gestión en proyecto Call Center de INDRA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Implantación de ERP y su gestión en proyecto Call Center de INDRA

Show full item record

Blasco Ruiz, D. (2014). Implantación de ERP y su gestión en proyecto Call Center de INDRA. http://hdl.handle.net/10251/36785.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36785

Files in this item

Item Metadata

Title: Implantación de ERP y su gestión en proyecto Call Center de INDRA
Author:
Director(s): Lemus Zúñiga, Lenin Guillermo
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2014-04-01
Issued date:
Abstract:
En la toma de decisiones de una empresa, lo más importante es tener unificada toda la información necesaria e imprescindible. Esas decisiones inclinarán la balanza hacia el éxito o hacia el fracaso de una organización. Es ...[+]
Copyrigths: Cerrado
degree: Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record