- -

Implantación de ERP y su gestión en proyecto Call Center de INDRA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Implantación de ERP y su gestión en proyecto Call Center de INDRA

Mostrar el registro completo del ítem

Blasco Ruiz, D. (2014). Implantación de ERP y su gestión en proyecto Call Center de INDRA. http://hdl.handle.net/10251/36785.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36785

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Implantación de ERP y su gestión en proyecto Call Center de INDRA
Autor:
Director(es): Lemus Zúñiga, Lenin Guillermo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-04-01
Resumen:
En la toma de decisiones de una empresa, lo más importante es tener unificada toda la información necesaria e imprescindible. Esas decisiones inclinarán la balanza hacia el éxito o hacia el fracaso de una organización. Es ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem