- -

ANÀLISI DE POSICIONAMENT DE LA BANCA ON-LINE DES DE LA PERSPECTIVA DEL CONSUMIDOR APLICANT LA NETNOGRAFÍA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ANÀLISI DE POSICIONAMENT DE LA BANCA ON-LINE DES DE LA PERSPECTIVA DEL CONSUMIDOR APLICANT LA NETNOGRAFÍA

Mostrar el registro completo del ítem

Camarena Sanfèlix, C. (2014). ANÀLISI DE POSICIONAMENT DE LA BANCA ON-LINE DES DE LA PERSPECTIVA DEL CONSUMIDOR APLICANT LA NETNOGRAFÍA. http://hdl.handle.net/10251/36823.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36823

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANÀLISI DE POSICIONAMENT DE LA BANCA ON-LINE DES DE LA PERSPECTIVA DEL CONSUMIDOR APLICANT LA NETNOGRAFÍA
Autor:
Director(es): Clemente Ricolfe, José Serafin
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-01-27
Resumen:
El sistema financer constitueix un dels pilars fonamentals per a l economia de qualsevol país. Els bancs, caixes, i cooperatives de crèdit com a part més visible i propera al consumidor final, són (o deuen ser-ho) els qui ...[+]
Palabras clave: Investigación en internet , Análisis de posicionamiento , Información financiera , Usuarios de banca , Rankia , Imagen comercial , Banca Online , Netnografía , Sector financiero
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem