- -

Desarrollo e implementación de técnicas modales y numéricas para la caracterización acústica de silenciadores de escape híbridos. Validación experimental en un banco de ensayos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo e implementación de técnicas modales y numéricas para la caracterización acústica de silenciadores de escape híbridos. Validación experimental en un banco de ensayos

Mostrar el registro completo del ítem

Villanueva Ibáñez, VC. (2006). Desarrollo e implementación de técnicas modales y numéricas para la caracterización acústica de silenciadores de escape híbridos. Validación experimental en un banco de ensayos. http://hdl.handle.net/10251/36978.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36978

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo e implementación de técnicas modales y numéricas para la caracterización acústica de silenciadores de escape híbridos. Validación experimental en un banco de ensayos
Autor: Villanueva Ibáñez, Vicente César
Director(es): Denia Guzmán, Francisco David Fuenmayor Fernández, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2006-07
Fecha difusión:
Resumen:
Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (5751)


[ES] Este Proyecto Final de Carrera tiene por objeto estudiar el comportamiento acústico de silenciadores de motores de combustión interna alternativos de vehículos mediante técnicas analíticas y el método de elementos ...[+]
Palabras clave: Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales , Motores , Contaminación acústica
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem