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dc.contributor.advisor | Gil Gómez, José Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez López, Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-04-23T07:07:30Z | |
dc.date.available | 2014-04-23T07:07:30Z | |
dc.date.created | 2013-09-25 | |
dc.date.issued | 2014-04-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/37113 | |
dc.description.abstract | [ES] ActiveSTS es un conjunto de herramientas ideado para ayudar a los fisioterapeutas en la rehabilitación de pacientes con daño cerebral adquirido (DCA) que tenga entre sus consecuencias dificultades en el equilibrio, especialmente durante las fases de sentarse y levantarse. Consta de diferentes aplicaciones para, en primer lugar, ofrecer un entorno virtual donde los pacientes realicen sesiones de rehabilitación utilizando la tabla Wii Balance Board de Nintendo, haciéndoles sentarse y levantarse de forma equilibrada. En segundo lugar, realizar valoraciones periódicas para evaluar el grado de mejora de cada paciente. Y por último, representar gráficamente los diferentes parámetros generados tanto en las sesiones de rehabilitación como de valoración para facilitar el seguimiento. El sistema ha sido validado con resultados prometedores. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] ActiveSTS is a set of tools designed to assist physiotherapists in the rehabilitation of patients with acquired brain injury (ABI) that has among its consequences difficulties in balance, especially during the sitting and standing phases. It consist of different applications, first, to provide a virtual environment where patients perform rehabilitation sessions using the Nintendo Wii Balance Board, making them to sit and to stand in a balanced way. Second, perform periodic assessments to evaluate the degree of improvement of each patient. Finally, plot the different parameters generated both in the rehabilitation and assessment sessions to facilitate monitoring. The suitability of the system has been tested with promising results | es_ES |
dc.format.extent | 101 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Rehabilitación virtual | es_ES |
dc.subject | Rehabilitación motora | es_ES |
dc.subject | Equilibrio | es_ES |
dc.subject | Sentarse | es_ES |
dc.subject | Levantarse | es_ES |
dc.subject | Interfaces naturales | es_ES |
dc.subject | Nintendo Wii Balance Board | es_ES |
dc.subject | Virtual rehabilitation | es_ES |
dc.subject | Motor rehabilitation | es_ES |
dc.subject | Balance recovery | es_ES |
dc.subject | Sit-to-Stand movement | es_ES |
dc.subject | Natural interfaces | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Inteligencia Artificial, Reconocimiento de Formas e Imagen Digital-Màster Universitari en Intel·Ligència Artificial: Reconeixement de Formes i Imatge Digital | es_ES |
dc.title | Active Sit-To-Stand Rehabilitation (ActiveSTS) | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pérez López, V. (2013). Active Sit-To-Stand Rehabilitation (ActiveSTS). http://hdl.handle.net/10251/37113 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |