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Análisis y rediseño de los procesos de servicio al cliente de una empresa perteneciente al sector de la siderurgia

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Análisis y rediseño de los procesos de servicio al cliente de una empresa perteneciente al sector de la siderurgia

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Dasí Orts, M. (2006). Análisis y rediseño de los procesos de servicio al cliente de una empresa perteneciente al sector de la siderurgia. http://hdl.handle.net/10251/37212.

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Title: Análisis y rediseño de los procesos de servicio al cliente de una empresa perteneciente al sector de la siderurgia
Author: Dasí Orts, Mercedes
Director(s): Alarcón Valero, Faustino
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Read date / Event date:
2006-06-30
Issued date:
Abstract:
Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (5640)
Subjects: Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales , Dirección de empresas
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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