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Análisis y rediseño de los procesos de servicio al cliente de una empresa perteneciente al sector de la siderurgia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis y rediseño de los procesos de servicio al cliente de una empresa perteneciente al sector de la siderurgia

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Dasí Orts, M. (2006). Análisis y rediseño de los procesos de servicio al cliente de una empresa perteneciente al sector de la siderurgia. http://hdl.handle.net/10251/37212.

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Metadatos del ítem

Título: Análisis y rediseño de los procesos de servicio al cliente de una empresa perteneciente al sector de la siderurgia
Autor: Dasí Orts, Mercedes
Director(es): Alarcón Valero, Faustino
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2006-06-30
Fecha difusión:
Resumen:
Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (5640)
Palabras clave: Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales , Dirección de empresas
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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