- -

Medida de la creatividad en productos: Métricas y objetividad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Medida de la creatividad en productos: Métricas y objetividad

Mostrar el registro completo del ítem

Chulvi Ramos, V.; Mulet Escrig, E.; González-Cruz, MC. (2012). Medida de la creatividad en productos: Métricas y objetividad. Dyna Ingeniería e Industria. 87(1):80-89. doi:10.6036/4138.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/37285

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Medida de la creatividad en productos: Métricas y objetividad
Otro titulo: Measure of product creativity: Metrics and objectivity.
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Starting from the importance of being able to defi ne which products are creative and which are not in a completely objective way and with one single evaluator, the present work has been done in order to identify which ...[+]


[ES] Partiendo de la importancia de poder definir qué productos son creativos y cuáles no, de un modo totalmente objetivo por parte de un solo evaluador, el presente trabajo se ha realizado con el objetivo de ...[+]
Palabras clave: Creativity , Creativity measure , Metrics of creativity , Objectivity , Design methodologies , Creatividad , Medida de la creatividad , Métrica creativa , Objetividad , Metodologías de diseño
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Dyna Ingeniería e Industria. (issn: 0012-7361 ) (eissn: 1989-1490 )
DOI: 10.6036/4138
Editorial:
Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE)
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.6036/4138
Patrocinador:
Plan de promoción de la Universitat Jaume I ¿Estimulación y evaluación de la creatividad en el diseño de productos de equipos de diseño distribuidos¿ (P1-1B2010-51)
Plan de promoción de la Universitat Jaume I ¿Determinación de la influencia de métodos creativos en el proceso de diseño y del grado de novedad y utilidad de las soluciones¿ ( P1-1A2008-04)
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem