Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Juárez Varón, David | es_ES |
dc.contributor.author | Mengual Recuerda, Ana | es_ES |
dc.contributor.author | Vercher Ferrandiz, Mª Luisa | es_ES |
dc.contributor.author | Peydró Rasero, Miguel Ángel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-05-19T12:21:09Z | |
dc.date.available | 2014-05-19T12:21:09Z | |
dc.date.issued | 2013-12-27 | |
dc.identifier.issn | 2254-6529 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/37566 | |
dc.description.abstract | Las TIC han tomado un papel importantísimo en nuestra sociedad y se utilizan en multitud de actividades. Permiten un fácil acceso a la información en cualquier formato y de manera fácil y rápida. Las TIC ayudan a mejorar la actividad pedagógica, pero es clave estar bien preparado. La informática ayuda a mejorar tanto la docencia como la competencia personal frente al ordenador. Las funciones principales de un profesor en la impartición de un curso online son las de organizador y facilitador de la participación de los estudiantes. El éxito del curso, en gran parte, está en el compromiso, el entusiasmo y la dedicación intelectual que ponga el profesor en la dinámica diaria. Las modalidades de formación online pueden ser e-learning y b-learning y en función de los escenarios de docencia online se han de elegir un tipo u otro de herramientas | es_ES |
dc.description.abstract | ITC have taken an important role in our society and are used in a multitude of activities. Allow easy access to information in any format easily and quickly. ITC help to improve the educational activity, but it is essential to be well prepared. Computers help to improve both teaching and personal competences. The main functions for teaching an online course are being organizer and facilitator for student participation. The success of the course, mainly, is the commitment, enthusiasm and intellectual dedication to put the teacher in the daily dynamics. The modalities of online training can be e-learning and b-learning and function online teaching scenarios have to choose the correct tools. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Area de Innovación y Desarrollo S.L. | es_ES |
dc.relation.ispartof | 3c Tic | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Online | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | E-learning | es_ES |
dc.subject | B-learning | es_ES |
dc.subject | ITC | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.title | Las TIC en la formación online | es_ES |
dc.title.alternative | ICT in online education | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A.; Vercher Ferrandiz, ML.; Peydro Rasero, MÁ. (2013). Las TIC en la formación online. 3c Tic. 7(1):1-14. http://hdl.handle.net/10251/37566 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://www.3ciencias.com/articulos/articulo/las-tic-en-la-formacion-online/ | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 14 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 7 | es_ES |
dc.description.issue | 1 | es_ES |
dc.relation.senia | 262088 |