- -

Estudio de benchmarking del uso de las redes sociales como herramienta de marketing online en hoteles españoles

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de benchmarking del uso de las redes sociales como herramienta de marketing online en hoteles españoles

Show full item record

Garcia Gimenez, J. (2014). ESTUDIO DE BENCHMARKING DEL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE EN HOTELES ESPAÑOLES. http://hdl.handle.net/10251/38122.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38122

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de benchmarking del uso de las redes sociales como herramienta de marketing online en hoteles españoles
Author:
Director(s): Segarra Oña, María del Val
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2014-05-29
Issued date:
Abstract:
[ES] Hoy en día las estrategias de marketing a través de internet tienen una gran influencia en el éxito de una empresa. El marketing online se puede definir como el uso de Internet para promocionar y vender productos y ...[+]
Subjects: Sector hotelero , Valoraciones de los clientes , Sector turístico , Facebook , Social Media Marketing , Hoteles , Marketing online , Redes sociales , Benchmarking
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
degree: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record