Mostrar el registro completo del ítem
Garcia Gimenez, J. (2014). ESTUDIO DE BENCHMARKING DEL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE EN HOTELES ESPAÑOLES. http://hdl.handle.net/10251/38122.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38122
Título: | Estudio de benchmarking del uso de las redes sociales como herramienta de marketing online en hoteles españoles | |||
Autor: | García Giménez, Jimena | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Hoy en día las estrategias de marketing a través de internet tienen una gran
influencia en el éxito de una empresa. El marketing online se puede definir como el
uso de Internet para promocionar y vender productos y ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|