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ESTUDIO DE BENCHMARKING DEL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE EN HOTELES ESPAÑOLES

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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ESTUDIO DE BENCHMARKING DEL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE EN HOTELES ESPAÑOLES

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Garcia Gimenez, J. (2014). ESTUDIO DE BENCHMARKING DEL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE EN HOTELES ESPAÑOLES. http://hdl.handle.net/10251/38122.

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Metadatos del ítem

Título: ESTUDIO DE BENCHMARKING DEL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING ONLINE EN HOTELES ESPAÑOLES
Autor:
Director(es): Segarra Oña, María del Val
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-05-29
Resumen:
Hoy en día las estrategias de marketing a través de Internet tienen una gran influencia en el éxito de una empresa. El marketing online se puede definir como el uso de Internet para promocionar y vender productos y ...[+]
Palabras clave: Sector hotelero , Valoraciones de los clientes , Sector turístico , Facebook , Social Media Marketing , Hoteles , Marketing online , Redes Sociales , Benchmarking
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió d'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

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