- -

CUSTOMER TRUST MODEL FOR MOBILE BANKING

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

CUSTOMER TRUST MODEL FOR MOBILE BANKING

Mostrar el registro completo del ítem

Roca Puchades, LR. (2014). CUSTOMER TRUST MODEL FOR MOBILE BANKING. http://hdl.handle.net/10251/38195.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38195

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: CUSTOMER TRUST MODEL FOR MOBILE BANKING
Otro titulo: Modelo de Confianza del Consumidor para la Banca Móvil
Autor:
Director(es): Ip-Shing Fan (CRANFIELD UNIVERSITY)
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2014-05-07
Fecha difusión:
Resumen:
The technological innovations experienced in the past decades, together with the revolution of the Internet have changed the banking industry and the way customers perform their banking transactions. With the integration ...[+]


Los avances tecnológicos experimentados en las últimas décadas junto con la revolución que ha supuesto la aparición de Internet, han cambiado el sector bancario y la forma en que los clientes llevan a cabo sus transacciones. Con ...[+]
Palabras clave: Structural Equation Modelling (SEM) , Technology Acceptance Model (TAM) , Technological Trust , M-commerce , Internet Banking , Sector bancario , Modelo de aceptación tecnológica , Modelo de ecuaciones estructurales , E-commerce , Banca on-line , Banca por internet
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem