- -

Optimización de un modo de combustión dual -diesel/gasolina- en motores de encendido por compresión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Optimización de un modo de combustión dual -diesel/gasolina- en motores de encendido por compresión

Mostrar el registro completo del ítem

Moscardó Fuster, R. (2013). Optimización de un modo de combustión dual -diesel/gasolina- en motores de encendido por compresión. http://hdl.handle.net/10251/38219.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38219

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Optimización de un modo de combustión dual -diesel/gasolina- en motores de encendido por compresión
Autor:
Director(es): GARCÍA MARTÍNEZ, ANTONIO
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-07-17
Resumen:
El objetivo técnico que persigue el presente proyecto es la optimización de un sistema de combustión controlada por la reactividad del combustible, también denominado combustión RCCI por sus siglas en inglés. Está especialmente ...[+]


Puedes encontrar el trabajo académico en la biblioteca de la ETSID (P E-PFC/9354)
Palabras clave: Combustión RCCI , Combustión dual , Compresión , Motores , Combustion
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem