- -

Optimización de un modo de combustión dual -diesel/gasolina- en motores de encendido por compresión

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Optimización de un modo de combustión dual -diesel/gasolina- en motores de encendido por compresión

Mostrar el registro completo del ítem

Moscardó Fuster, R. (2013). Optimización de un modo de combustión dual -diesel/gasolina- en motores de encendido por compresión. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/38219

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38219

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Optimización de un modo de combustión dual -diesel/gasolina- en motores de encendido por compresión
Autor: Moscardó Fuster, Rafael
Director(es): García Martínez, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo técnico que persigue el presente proyecto es la optimización de un sistema de combustión controlada por la reactividad del combustible, también denominado combustión RCCI por sus siglas en inglés. Está especialmente ...[+]
Palabras clave: Combustión RCCI , Combustión dual , Compresión , Motores , Combustion
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Mecánica-Grau en Enginyeria Mecànica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem