Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Camacho García, Andrés | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-06-26T10:09:06Z | |
dc.date.available | 2014-06-26T10:09:06Z | |
dc.date.issued | 2014-06-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/38396 | |
dc.description.abstract | Definición y utilización de un fasor y de la notación fasorial | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=c2af8cca-6206-344b-8a90-6fdeae80aebb | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Fasor | es_ES |
dc.subject | Módulo | es_ES |
dc.subject | Fase | es_ES |
dc.subject | Periodo | es_ES |
dc.subject | Pulsación | es_ES |
dc.subject | Plano complejo | es_ES |
dc.subject.classification | TEORIA DE LA SEÑAL Y COMUNICACIONES | es_ES |
dc.title | Fasores | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Visualizar el vídeo deteniéndolo en los momentos oportunos para adaptarse al rimo de la explicación. Completar el estudio realizando ejercicios relacionados con el tema. Relacionar el concepto de fasor con aplicaciones en distintos campos de la ciencia y la ingeniería como electricidad, electrónica, sonido, ondas¿ | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2013-2014 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Camacho García, A. (2014). Fasores. http://hdl.handle.net/10251/38396 | es_ES |