- -

Formación online sobre osteosíntesis y reparación de fracturas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Formación online sobre osteosíntesis y reparación de fracturas

Show full item record

Deotti Deotti, S.; López López, J.; Gomez Pellin, A.; Atienza Vicente, CM.; Mañas Ballester, B.; Matey González, FJ.; Giménez Pla, JF.... (2011). Formación online sobre osteosíntesis y reparación de fracturas. Revista de biomecánica. (57):67-69. http://hdl.handle.net/10251/38457

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38457

Files in this item

Item Metadata

Title: Formación online sobre osteosíntesis y reparación de fracturas
Secondary Title: e-learning Project about osteosynthesis and fracture management
Author: Deotti Deotti, Stefano López López, Joaquín Gómez Pellín, Arturo Atienza Vicente, Carlos Manuel Mañas Ballester, Beatriz Matey González, Francisco José Giménez Pla, Juan Fernando López Torres, Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario Mixto de Biomecánica de Valencia - Institut Universitari Mixt de Biomecànica de València
Issued date:
Abstract:
[EN] IBV has led a European project whose aim was the development of an e-learning tool focused on osteosynthesis and fracture management. As a result of the project, a telematic course has been implemented online, providing ...[+]


[ES] El Instituto de Biomecánica (IBV) ha liderado un proyecto europeo para el desarrollo de una herramienta de e-learning sobre técnicas de osteosíntesis. Como resultado del proyecto se ha puesto en marcha un curso de ...[+]
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Revista de biomecánica. (issn: 1575-5622 )
Publisher:
Universitat Politècnica de València. Instituto de Biomecánica de Valencia
Publisher version: http://www.ibv.org/publicaciones/revista-de-biomecanica
Thanks:
Proyecto de Transferencia de la Innovación Leonardo Da Vinci, cofinanciado por la Comisión Europea mediante el Programa de Aprendizaje permanente
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record