dc.contributor.advisor |
Rubió Sanvalero, Carlos Miguel
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Calero Andrés, Ángel Moisés
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2014-06-30T09:43:39Z |
|
dc.date.available |
2014-06-30T09:43:39Z |
|
dc.date.created |
2012-12-20 |
|
dc.date.issued |
2014-06-30 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/38468 |
|
dc.description.abstract |
[ES] El objetivo principal de este trabajo es crear una marca que identifique claramente a la empresa y la permita diferenciarse
de las competidoras. Una vez se tenga la marca el siguiente objetivo es desarrollar un manual de identidad
visual para unificar visualmente todos los aspectos de la empresa, es decir: papelería utilizada, aplicaciones como
publicidad, objetos promocionales...
Acto seguido pasaré a explicar los apartados en los que se divide el trabajo. En primer lugar hay un marco teórico
en el que se explica se la teoría en la que se apoya el desarrollo creativo que va a realizarse después. Una vez hecha
dicha exposición se definirán los objetivos de trabajo, es decir, qué se pretende
conseguir con el trabajo. Después se pasará al apartado de donde se explicara el proceso seguido para la creación
de la marca y posteriormente se explicará el proceso de creación del manual de identidad visual corporativa. Finalmente
se realizarán unas conclusiones donde se analizarán los resultados obtenidos y las impresiones que se han
tenido a lo largo del trabajo. |
es_ES |
dc.format.extent |
38 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Manual de identidad visual |
es_ES |
dc.subject |
Diseño de marca |
es_ES |
dc.subject |
Identidad corporativa |
es_ES |
dc.subject.classification |
EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA |
es_ES |
dc.subject.other |
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes |
es_ES |
dc.title |
Identidad corporativa Tikatur Viatges |
es_ES |
dc.type |
Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Calero Andrés, ÁM. (2012). Identidad corporativa Tikatur Viatges. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/38468 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |