Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Boronat Segui, Fernando | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-02T06:11:20Z | |
dc.date.available | 2014-07-02T06:11:20Z | |
dc.date.issued | 2014-07-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/38503 | |
dc.description.abstract | En este objeto, se presenta el problema del alcance en las actualizaciones de encaminamiento en Frame-Relay debido a que es una red NBMA y al uso de la técnica Split-Horizon. Se explicará el uso de subinterfaces como posible solución, así como su configuración en routers de la marca Cisco. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=1f24d508-9004-4945-a54c-63634a37bca2 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Frame-relay | es_ES |
dc.subject | Subinterfaces | es_ES |
dc.subject | Split-horizon | es_ES |
dc.subject | Actualizaciones de encaminamiento | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA TELEMATICA | es_ES |
dc.title | FR problema alcance de actualizaciones de encaminamiento | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Profesor | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 25 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Para ser visualizado pro alumnos interesados en la interconexión de redes | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2013-2014 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Boronat Segui, F. (2014). FR problema alcance de actualizaciones de encaminamiento. http://hdl.handle.net/10251/38503 | es_ES |