Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García Sabater, Julio Juan | es_ES |
dc.contributor.author | Marín García, Juan Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Vidal Carreras, Pilar Isabel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-14T07:14:04Z | |
dc.date.available | 2014-07-14T07:14:04Z | |
dc.date.issued | 2014-07-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/38750 | |
dc.description.abstract | El vídeo se muestran los aspectos claves para tener éxito en la implantación de la segunda de las 5S, herramienta que sirve para organizar el puesto de trabajo | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=1ec498e3-2a6d-3a43-b2b8-e1b314151d1c | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | es_ES |
dc.subject | 5S | es_ES |
dc.subject | ROGLE | es_ES |
dc.subject | Producción ajustada | es_ES |
dc.subject | Lean manufacturing | es_ES |
dc.subject | Toyota production system | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.title | Seiton. La segunda de las 5S | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Otro | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 10 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2013-2014 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García Sabater, JJ.; Marín García, JA.; Vidal Carreras, PI. (2014). Seiton. La segunda de las 5S. http://hdl.handle.net/10251/38750 | es_ES |