- -

INNOVACIÓN, EMPRESA Y SOCIAL MEDIA: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS COMMUNITY MANAGERS FRENTE A LA DE SUS SEGUIDORES

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

INNOVACIÓN, EMPRESA Y SOCIAL MEDIA: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS COMMUNITY MANAGERS FRENTE A LA DE SUS SEGUIDORES

Mostrar el registro completo del ítem

González Herreros, FJ. (2014). INNOVACIÓN, EMPRESA Y SOCIAL MEDIA: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS COMMUNITY MANAGERS FRENTE A LA DE SUS SEGUIDORES. http://hdl.handle.net/10251/38898.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38898

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: INNOVACIÓN, EMPRESA Y SOCIAL MEDIA: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS COMMUNITY MANAGERS FRENTE A LA DE SUS SEGUIDORES
Autor:
Director(es): Seguí Mas, Elíes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-06-02
Resumen:
El estudio que se expone a continuación se ha desarrollado a partir de la idea de ampliar los conocimientos aprendidos o vistos durante la carrera sobre innovación y gestión de esta en la empresa privada, con un enfoque a ...[+]
Palabras clave: Open innovation , Investigación y desarrollo , Redes sociales , Web 2.0 , Community manager , Social Media , Innovación
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem