- -

Innovación, empresa y Social Media: análisis de la percepción de los community managers frente a la de sus seguidores

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Innovación, empresa y Social Media: análisis de la percepción de los community managers frente a la de sus seguidores

Show full item record

González Herreros, FJ. (2014). INNOVACIÓN, EMPRESA Y SOCIAL MEDIA: ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DE LOS COMMUNITY MANAGERS FRENTE A LA DE SUS SEGUIDORES. http://hdl.handle.net/10251/38898.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38898

Files in this item

Item Metadata

Title: Innovación, empresa y Social Media: análisis de la percepción de los community managers frente a la de sus seguidores
Author: González Herreros, Francisco Jesús
Director(s): Seguí Mas, Elíes
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2014-06-02
Issued date:
Abstract:
[ES] El estudio que se expone a continuación se ha desarrollado a partir de la idea de ampliar los conocimientos aprendidos o vistos durante la carrera sobre innovación y gestión de esta en la empresa privada, con un enfoque ...[+]
Subjects: Open innovation , Investigación y desarrollo , Redes sociales , Web 2.0 , Community manager , Social Media , Innovación
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record