- -

ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LOS PROCESOS Y SERVICIOS OFRECIDOS AL CIUDADANO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE PICANYA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LOS PROCESOS Y SERVICIOS OFRECIDOS AL CIUDADANO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE PICANYA

Mostrar el registro completo del ítem

Ferriols Quiralte, F. (2014). ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LOS PROCESOS Y SERVICIOS OFRECIDOS AL CIUDADANO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE PICANYA. http://hdl.handle.net/10251/38958.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/38958

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LOS PROCESOS Y SERVICIOS OFRECIDOS AL CIUDADANO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE PICANYA
Autor:
Director(es): Tormo Sevilla, Enrique Rodrigo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2014-06-26
Resumen:
El presente trabajo final de carrera de la diplomatura de GAP tiene como objetivo primordial la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en cada asignatura. Este TFC se centra en el análisis de la situación ...[+]
Palabras clave: Biblioteca , Bibliotecas municipales , Valencia (provincia) , Picanya , Calidad de servicio al ciudadano , Administración local , Sector público , Plan de mejora
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem