Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vivó Hernando, Roberto Agustín | es_ES |
dc.contributor.author | Tomás Sendra, Josep María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-07-29T11:16:32Z | |
dc.date.available | 2014-07-29T11:16:32Z | |
dc.date.created | 2014-07-25 | |
dc.date.issued | 2014-07-29T11:16:32Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/39117 | |
dc.description.abstract | El visualizado realista de objetos 3d es un proceso muy útil hoy en día en muchos sectores comerciales, como por ejemplo empresas que desean obtener una representación realista de su producto en formato digital. Este proceso también es realmente útil, si no necesario, dentro del campo del ocio, desde películas o cortos de animación, efectos especiales en películas de acción real o la representación de diversas figuras en 3d de manera realista para un uso artístico. Cada vez más aplicaciones de gráficos por computador en tiempo real emplean métodos de trazado de rayos para representar un gran abanico de efectos, por ejemplo reflejos. También conforme avanza la tecnología, en especial las GPU, comienzan a verse los primeros ejemplos de visualizadores en tiempo real basados completamente en trazado de rayos. Partiendo de los conocimientos previos que se tienen sobre el trazado de rayos, este proyecto servirá para profundizar en el mundo del trazado de rayos. | es_ES |
dc.format.extent | 90 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Visualización realista por trazado de rayos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tomas Sendra, JM. (2014). Visualización realista por trazado de rayos. http://hdl.handle.net/10251/39117. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |